Cómo solucionar tus mierdas: Haz lo que debes para conseguir lo que quieres por Sarah Knight

Cómo solucionar tus mierdas: Haz lo que debes para conseguir lo que quieres por Sarah Knight

Resumen corto: Get our Sh*t Together (2016) o en español Cómo Solucionar tus Mierdas, es una guía práctica con consejos sobre como ordenar nuestra vida. Desde lidiar con la ansiedad hasta rutinas de ejercicio y nuestra carrera.

 ¿Quién es Sarah Knight?

Sarah Knight es una editora y escritora que anteriormente pasó 15 años trabajando en la industria editorial en Nueva York, editando autores de éxito de ventas como Chris Cleave y Gillian Flynn. La charla TEDx de Knight, “The Magic of Not Giving A F***”  ha sido vista más de dos millones de veces.

¿Qué se interpone en el camino para que logremos nuestras metas y seamos felices? 

La respuesta muchas veces es un simple  "No sé por dónde empezar". Si este es nuestro caso, el primer paso para arreglar nuestra situación es considerar cuáles son nuestras metas y cuándo planeamos alcanzarlas.

Es importante ser realistas sobre lo que esperamos lograr, porque muchos de nosotros tendemos a poner el listón demasiado alto. Esto es problemático porque no podemos convertirnos en ganadores si tenemos estándares poco realistas. 

Nuestros objetivos a nivel de físico son un ejemplo perfecto. Si queremos ponernos en forma y perder algo de peso, es poco realista esperar que estemos como un culturista o una modelo de pasarela. Animes como el de Runway de Waratte, muestran la cantidad de esfuerzo que necesitan poner para tener ese tipo de cuerpo. A menos que estemos dispuestos a dedicar el mismo tiempo, es mejor centrarnos en una meta que sea más factible a corto plazo.

A la larga no es imposible conseguirlo, siempre y cuando estemos dispuestos a poner horas y esfuerzo. Pero en lugar de apuntar a correr una maratón desde el principio, es muchos mejor apuntar a correr 10 kilometros e ir subiendo poco a poco. La autora nos recomienda entender donde estamos, y establecer metas que se adapten a nuestra situacion actual a la vez que nos acercan a nuestro ideal.

Si sentimos que no tenemos suficiente tiempo para alcanzar nuestras metas, probablemente tengamos malas habilidades para gestionar el tiempo. Para mejorar en este campo, podemos leer algunos libros del tema como los de la metodología Getting Things Done, que nos den una guía sobre cómo gestionar nuestro tiempo. 

La importancia de las relaciones

Una gran parte de arreglar ...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.