Cómo las Personas Exitosas Piensan: Cambie su Pensamiento, Cambie su Vida por John C. Maxwell

Cómo las Personas Exitosas Piensan: Cambie su Pensamiento, Cambie su Vida por John C. Maxwell

Resumen corto: How Successful People Think o en español Cómo las Personas Exitosas Piensan: Cambie su Pensamiento nos presenta 11 cambios de perspectiva que podemos incorporar cada día para vivir una vida mejor y más feliz. Por John C. Maxwell

¿Quién es John C. Maxwell?

John C. Maxwell es uno de los mayores expertos en liderazgo de Estados Unidos. Empezó su camino en el mundo eclesiastico y durante los años lideró varias iglesias como pastor y profesor.

Tras su etapa en la Iglesia Maxwell comenzó una empresa de liderazgo y en los años después de comenzar su trabajo se ha convertido en coach de varias de las empresas del Fortune 500 y autor de libros que han llegado a vender hasta 20 millones de copias.

De entre sus libros destacan

Las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo Siga estas Leyes y la Gente lo Seguirá a UstedEl Lado Positivo del FracasoLos 5 Niveles de LiderazgoCómo Piensan las Personas ExitosasLos Cambios en liderazgo (leadershift)Las 15 Leyes Indispensables Del Crecimiento: Vívalas y alcance su potencial

El libro se subdivide en 2 partes. La primera parte tiene como objetivo sentar las bases que nos permitirán progresar, cultivando mejores hábitos de pensamiento.  Algunos de los temas que trata son las razones por las que podemos necesitar cambiar nuestra forma de pensar.

El enfoque general para convertirse en un "mejor pensador" y el proceso ideal para desarrollar nuestra forma de pensar.

En la segunda parte presenta “enfoques de pensamiento” cuyo dominio ha permitido a muchas personas crear el tipo de vida que querian y tener un gran impacto y duradero en el mundo. 

Los fundamentos de una nueva forma de pensar

Si nos convertimos en un “buen pensador” –y por lo tanto aprendemos a mejorar los conceptos desarrollados en este libro– experimentaremos en particular los siguientes beneficios en nuestra vida:

No tendremos problemas para conseguir ascensos, siempre que no decidamos empezar el nuestro. Como dice John C. Maxwell, "una persona adepta que sabe 'cómo' encontrar un trabajo, pero el que entiende 'por qué' será su jefe".Nos volveremos más independientes. Ya no estaremos “a merced” de los demás y de su manipulación. La riqueza (a todos los niveles, no solo financiera) encuentra su origen en nuestro pensamiento. Los más sabios de la historia lo han afi...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.