Cómo Ganar En El Trabajo Y Tener Éxito En La Vida 5 Principios Para Liberarte de Rendirle Culto Al Trabajo  por Michael Hyatt y Megan Hyatt (Win at Work and Succeed at Life)

Cómo Ganar En El Trabajo Y Tener Éxito En La Vida 5 Principios Para Liberarte de Rendirle Culto Al Trabajo  por Michael Hyatt y Megan Hyatt (Win at Work and Succeed at Life)

Reseña/Sinopsis: Cómo Ganar en el Trabajo  y Tener Éxito en la Vida (2021) explora las trampas de nuestra cultura una cultura obsesionada por la productividad  y el  trabajo sin descanso. Describe cómo los profesionales pueden recuperar sus vidas personales y lograr un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal. 

¿Quién es Michael Hyatt?

Michael Hyatt es autor y fundador y presidente de Michael Hyatt & Co., una empresa de desarrollo de liderazgo. Anteriormente fue director ejecutivo de Thomas Nelson Publishers y su trabajo ha aparecido en el Wall Street Journal, Forbes y Fast Company. 

¿Quién es Megan Hyatt?

Megan Hyatt Miller, su hija, es la directora ejecutiva de Michael Hyatt and Co. También es copresentadora del popular podcast Lead to Win.

La falacia del  proyecto

Michael Hyatt estaba ansioso por contarle a su esposa las buenas noticias. Ese mismo día, su jefe le había entregado un bono que era el doble de su salario anual. La bonificación representaba el éxito, la seguridad y un gran patrocinio. Pero para sorpresa de Hyatt, su esposa no lo vio de esa forma. 

Cuando se enteró de su bono, se echó a llorar y le explicó que estaba a punto de romper su matrimonio. Se sentía como una madre soltera criando sola a sus cinco hijos, dijo, algo en sus vidas necesitaba cambiar. Hyatt se sorprendió. Sin darse cuenta, había caído en la peligrosa trampa del exceso de trabajo. 

Hyatt se dijo a sí mismo que necesitaba estar ocupado, que dormir era una pérdida de tiempo. Pensó que no había nada como un equilibrio entre el trabajo y la vida, no si quería alcanzar su objetivo . Millones de estadounidenses están haciendo lo mismo. Están trabajando muchas horas, y su salud y sus familias se están desmoronando. 

Las personas que trabajan más de 55 horas a la semana tienen un 33 % más de probabilidades de sufrir un derrame cerebral y un 13 % más de probabilidades de sufrir un ataque al corazón que las que trabajan 40 horas o menos. Además, los directores ejecutivos y los empresarios tienen muchas más probabilidades de divorciarse que el resto de la población. 

La razón número uno por la que sus matrimonios fracasan es porque no dedican suficiente tiempo a su vida familiar. Con todas e...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.