Cómo cortar con tu móvil por Catherine Price 2018 (How to Break Up With Your Phone)

Cómo cortar con tu móvil por Catherine Price 2018 (How to Break Up With Your Phone)

Resumen corto/Sinópsis: Cómo cortar con tu móvil (2018) estudia nuestras relaciones, cada vez más adictivas, con nuestros teléfonos. El libro nos explica cómo podemos empezar a usar los teléfonos de forma más consciente y pasar de usarlos como dispositivos que proporcionan distracciones interminables a usarlos como herramientas para mejorar nuestras vidas. 

¿Quién es Catherine Price?

Catherine Price es una periodista científica y autora con sede en Filadelfia. Su trabajo ha aparecido en The New York Times, Washington Post y San Francisco Chronicle, entre otras publicaciones. Vitamania (2015) y 101 lugares para no visitar antes de morir son dos de sus otros libros (2010). 

Nuestra relación con los teléfonos móviles

¿Hay algún día en el que no estemos mirando el teléfono mientras estamos en el autobús, esperando en la sala de espera del médico o caminando por la calle? Esto puede parecer inocuo, pero todo ese tiempo que pasas mirando una pantalla no es bueno, no solo porque nos este afectando a la vista, sino también porque nos lleva a perder la capacidad de entendernos. 

El uso constante de los smartphones evita que seamos conscientes de lo que pasa a nuestro alrededor. Los teléfonos son adictivos porque están diseñados para serlo. Está bien enviarles mensajes por un corto período de tiempo, pero usarlos sin pensar todo el día puede ser peligroso. 

Según una encuesta de Deloitte realizada en Estados Unidos en 2016, el estadounidense promedio revisa su teléfono 47 veces al día. Este número se dispara a 82 veces por día en el grupo de edad de 18 a 24 años. Lo que esto significa en términos de tiempo fue aclarado por un estudio de 2015 publicado en hackernoon.com. Los estadounidenses pasan de media cuatro horas al día con sus teléfonos, 28 horas a la semana, o el equivalente a un trabajo a tiempo parcial.

Muchos de nosotros podríamos pensar que esto no se aplica a nosotros, pero hay una prueba simple que podemos usar para saber si caemos en esta categoría. La prueba de compulsión de smartphones es como se llama. Está disponible online y fue creado por el Dr. David Greenfield de la Universidad de Connecticut. Entre las preguntas clave están: 

¿Pasamos alguna vez más tiempo de lo que deberíamos en nuestros teléfonos? ¿Nav...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.