Cómo Aprender Cualquier Idioma Rápido y no Olvidarlo Nunca por Gabriel Wyner (Fluent Forever How to Learn Any Language Fast and Never Forget it)

Cómo Aprender Cualquier Idioma Rápido y no Olvidarlo Nunca por Gabriel Wyner (Fluent Forever How to Learn Any Language Fast and Never Forget it)

Resumen corto:Fluent Forever o en español Cómo Aprender Cualquier Idioma nos cuenta los secretos para aprender cualquier idioma, a través de sacar partido a nuestra memoria y cómo aprendemos. El libro nos enseña técnicas para mejorar nuestra capacidad de aprendizaje y trucos para aplicarlo a los idiomas. Por Gabriel Wyner

¿Quién es Gabriel Wyner?

Gabriel Wyner es un políglota que se dedica a aprender idiomas y explicar como podemos mejorar nuestra capacidad de aprendizaje. Ha conseguido aprender alemán en 14 semanas, francés en 5 meses, y Ruso en 10. Es tambien el autor de la pagina web, fluent-forever.com.

La importancia de usar imágenes y crear conexiones

La razón por la que es difícil aprender nuevas palabras es porque las aprendemos sin contexto. Pero para que nuestro cerebro quiera retener algo necesitamos crear un contexto, una razón para que quiera recordarlo. En concreto el autor nos recomienda que unamos cada palabra nueva a una imagen, o lo que se conoce como mne...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.