Comer para sanar: La nueva ciencia para la prevención y curación de las enfermedades por William W. Li (Eat To Beat Disease )

Comer para sanar: La nueva ciencia para la prevención y curación de las enfermedades por William W. Li (Eat To Beat Disease )

Resumen corto: Eat To Beat Disease nos ayudará a estar más sanos y combatir las infecciones al identificar cómo los alimentos afectan nuestro sistema inmunológico y qué alimentos comer para aumentar nuestra resistencia contra las enfermedades.

Problemas de corazón, cáncer, diabetes y demencia. Todas estas enfermedades están aumentando en número cada año y el coste en vidas y atención médica para tratar este tipo de enfermedades es astronómico. Pero, ¿y si prevenir muchas de estas enfermedades pudiera ser tan simple como comer ciertos alimentos?

Lo creamos o no, nuestro cuerpo tiene un sistema sofisticado incorporado para combatir estas enfermedades y más, e incluso para prevenir el envejecimiento. La clave para desbloquear su potencial es comer los alimentos adecuados. Los estudios más recientes muestran los beneficios de muchos alimentos, desde nueces y bayas hasta queso y cacao,y cómo aprovecharlos puede ayudarnos a combatir el riesgo de ciertas enfermedades.

En su libro, Eat to Beat Disease: The New Science of How Our Body Can Heur Self Self, el Dr. William W. Li arroja luz sobre los mecanismos que nuestro cuerpo usa para luchar contra las enfermedades y antienvejecimiento y qué alimentos nos ayudan en esta batalla. Utilizando los hallazgos más recientes, demuestra que cuando se trata de nuestra salud, la comida es quizá nuestra mejor medicina.

¿Quién es William W. Li?

William W. Li es científico, médico y autor. Su trabajo con la Angiogenesis Foundation ha llevado al desarrollo de múltiples terapias y dispositivos médicos. A través de su trabajo, ha ayudado a más de 50 millones de personas en todo el mundo. Li también fue profesor en Harvard y la Universidad de Tufts, y nuestro charla TED "¿Podemos comer para matar de hambre al cáncer?" ha sido vista más de 11 millones de veces.

Cómo reducir nuestras probabilidades de cáncer

Nuestro cuerpo comete alrededor de 10,000 errores cada día, durante el proceso de división celular. Uno de los procesos que puede resultar en el crecimiento de tumores, es lo que se conoce como angiogénesis. La angiogénesis, es el proceso de creación de nuevos vasos sanguíneos, y suele servir para asegurar que todo ...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.