Can’t Hurt Me de David Goggins

Can’t Hurt Me de David Goggins

Resumen corto: No me puedes Herir / No puedes herirme. Es un libro que nos cuenta la historia de David Goggins, marine durante varios años, es un hombre que ha demostrado una y otra vez que los límites que creemos que existen son solo eso, creencias. Por David Goggins

¿Quién es David Goggins?

David Goggins es un corredor de ultramaratones y ex poseedor del récord mundial de la mayor cantidad de dominadas realizadas en 24 horas. Goggins es un ex SEAL de la Marina de los EE. UU. Que estuvo en servicio activo en las guerras de Afganistán e Irak. Goggins superó una infancia violenta, traumática y empobrecida y emergió con el sueño de unirse al ejército. Después de superar sus dificultades para aprender a nadar y perder una gran cantidad de peso, finalmente emergió como un Navy SEAL y un exitoso corredor de ultramaratones. Emular su éxito es posible: solo se necesita una cantidad extraordinaria de disciplina y dedicación.

Ir más allá de la regla del 40 por ciento. Goggins inventó ...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.