No Me Puedes Lastimar de David Goggins 2022 Can’t Hurt Me

No Me Puedes Lastimar de David Goggins 2022 Can’t Hurt Me

Resumen corto: No me puedes Herir / No Me Puedes Lastimar. Es un libro que nos cuenta la historia de David Goggins, marine durante varios años, es un hombre que ha demostrado una y otra vez que los límites que creemos que existen son solo eso, creencias. Por David Goggins

¿Quién es David Goggins?

David Goggins es un corredor de ultramaratones y ex poseedor del récord mundial de la mayor cantidad de dominadas realizadas en 24 horas y ex SEAL de la Marina de los EE. UU. Estuvo en servicio en las guerras de Afganistán e Irak. Goggins superó una infancia violenta, traumática y empobrecida y emergió con el sueño de unirse al ejército. Después de superar sus dificultades para aprender a nadar y perder una gran cantidad de peso, finalmente emergió como un Navy SEAL y un exitoso corredor de ultramaratones. Emular su éxito es posible: solo se necesita una cantidad extraordinaria de disciplina y dedicación.

Goggins inventó la regla del 40 por ciento porque normalmente nos damos por vencidos cuando apenas hemos llegado al “40%” de lo que realmente podemos hacer. Siempre hay una parte de nuestra mente que quiere protegernos del sufrimiento y las dificultades. Nos engaña haciéndonos creer que ya hemos dado todo lo que tenemos cuando todavía nos queda el 60 por ciento en la reserva. Para dominar nuestras mentes, tenemos que superar el sufrimiento e ignorar esta voz. Solo con esfuerzo, disciplina, y algo de suerte podremos cumplir con nuestros objetivos.

La infancia de David Goggins

Nacido en Nueva York en 1975, Goggins no tuvo la oportunidad de tener una infancia “normal”. En cambio, desde la tierna edad de seis, Goggins, junto con su madre y su hermano mayor, fue esclavo de su padre. 

Casi todas las noches, el padre de Goggins llevaba a su esposa y su hijo a su pista de patinaje, donde los hacía trabajar sin descanso hasta medianoche. Entre los seis y los ocho años, el trabajo de David era cuidar los zapatos de patinaje. Su madre les preparaba la cena en la oficina de la pista, y después de que los niños finalmente terminaran de trabajar alrededor de la medianoche, ella también los acostaba en la oficina. La música de la pista de baile hacía que dormir fuera casi imposible, y Goggins se dormía regularmente en la escuela, incapaz de concentrarse en sus clases.

David vio en varias ocasiones cómo ...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.