Canibalismo Una Historia Natural por Bill Schutt (Cannibalism a Perfect Natural Story)

Canibalismo Una Historia Natural por Bill Schutt (Cannibalism a Perfect Natural Story)

Resumen corto:Cannibalism a Perfect Natural Story o en español Canibalismo Una Historia Natural nos explica la historia del canibalismo en varias especies y porque lo consideramos como un tabú. Por Bill Schutt

¿Quién es Bill Schutt?

Bill Schutt es un investigador del Museo Americano de Historia Natural y profesor de biologia en la universidad LIU Post en Nueva York. Es también autor de los libros Dark Banquet: Blood and the Curious Lives of Blood-Feeding Creatures y es el coautor de la novela Hell’s Gate.

La ciencia del canibalismo

Consideramos el canibalismo como un comportamiento taboo e inaceptable. Pero esta práctica lleva miles de años con nuestra especie, y en muchas otras y es un gran ejemplo de porque decir que algo es natural no es argumento suficiente para mantenerlo.

El canibalismo se define como la acción por parte de un individuo de consumir alguna parte del cuerpo de otro individuo de su misma especie. Entran dentro de la definición comportamientos carroñe...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.