Cambios necesarios Empleados, negocios y relaciones de los que debemos desprendernos para seguir adelante por Henry Cloud (Necessary Endings)

Cambios necesarios Empleados, negocios y relaciones de los que debemos desprendernos para seguir adelante por Henry Cloud (Necessary Endings)

Reseña/Sinópsis: Cambios necesarios (2010) se ocupa de los finales y por qué a veces es mejor que ciertas relaciones comerciales o personales lleguen al final. Ya sea en nuestro trabajo o en nuestra vida privada, los finales son necesarios si queremos prosperar y realizar nuestros sueños. Pero los finales rara vez, si es que alguna vez, son fáciles. Este libro proporciona muchos buenos consejos sobre cómo diseñarlos y sacarle partido. 

¿Quién es el Dr. Henry Cloud?

El Dr. Henry Cloud es un renombrado experto en liderazgo, psicólogo clínico y autor de best-sellers en el New York Times. Sus 45 libros han vendido casi 20 millones de copias en todo el mundo, y de entre ellos destaca su libro Límites. Tiene amplia experiencia en asesoramiento ejecutivo y consultoría de liderazgo.

En 1987 fundó una empresa de atención médica que operaba centros de tratamiento para pacientes hospitalizados y ambulatorios en cuarenta ubicaciones. Muchos de los principios y métodos que presenta en sus libros se desarrollaron e investigaron en el contexto de la experiencia clínica práctica. Después de vender la empresa, dedicó su tiempo a la consultoría y el coaching.

The New York Times, Wall Street Journal, Boston Globe, Publisher’s Weekly, Los Angeles Times y muchas otras revistas han publicado su trabajo y fue nombrado uno de los 25 líderes más influyentes en crecimiento y desarrollo personal por Success Magazine, junto con Oprah, Brene Brown, Seth Godin y otros. Aparece con frecuencia en CNN, Fox News Channel y otros medios de comunicación.

Los cambios son parte de la vida

En algún momento u otro, todos hemos chocado contra esa pared. Nos enfrentamos al final, y no hay nada que hacer. Es una experiencia universal y puede ser irritante. Pero es importante recordar que los finales tienen un propósito. Significan que eventualmente prosperaremos en entornos profesionales y personales. 

Son, de hecho, necesarios. Por ejemplo, hay momentos en los que es mejor trazar una línea debajo de una empresa comercial o una línea de productos. Tal vez una nueva tecnología haya hecho que esos esfuerzos no sean rentables. Incluso los clásicos del diseño, como el reproductor de casetes Walkman, finalmente tuvieron que dejarse de lado. 

También es cierto para las tendencias de la moda. Los pantalones acampanados ...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.