Cambiando de Tema Arte y Atención en la era de Internet por Sven Birkerts (Changing the Subject Art and Attention in the Internet Age)

Cambiando de Tema Arte y Atención en la era de Internet por Sven Birkerts (Changing the Subject Art and Attention in the Internet Age)

Resumen corto:Changing the Subject Art and Attention in the Internet Age  en español Cambiando de Tema Arte y Atención en la era de Internet  explica cómo nos esta afectando internet y la necesidad constante de estar conectados. Su efecto sobre la individualidad, el tiempo de atención medio y nuestra inteligencia. Por Sven Birkerts

El acceso constante nos estresa

Solemos pensar que tener todo lo que queremos nos hará feliz, pero los resultados muestran que a veces es más una maldición que una bendición.  Internet nos proporciona casi toda la información que queramos y nos permite estar conectados constantemente. Pero esto puede generar estrés, porque pensar que tenemos que responder en todo momento no nos permite relajarnos.

Además tener un exceso de información tampoco nos ayuda. Cómo se explica en el libro La Paradoja de la Elección, tener demasiadas opciones nos confunde y molesta. Nos cuesta conocer el valor real de algo, y tener demasiadas opciones solo ha...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.