Cambia tu Entorno, la Fuerza de Voluntad no es Suficiente por Benjamin Hardy (Willpower Doesn’t Work)

Cambia tu Entorno, la Fuerza de Voluntad no es Suficiente por Benjamin Hardy (Willpower Doesn’t Work)

Resumen corto: Willpower Doesn’t Work o en español Cambia tu Entorno, Cambia tu Vida, la Fuerza de Voluntad no es Suficiente nos explica cómo crear cambios reales en nuestras vidas y cómo dejar de caer en la trampa de la ‘’fuerza de voluntad’’. Por Benjamin Hardy

¿Quién es Benjamin Hardy?

Benjamin Hardy es un autor de best-sellers y psicólogo organizacional. Su trabajo ha aparecido en Forbes, Time y Psychology Today. También es el autor de La personalidad no es permanente.

La clave es crear entornos que nos empujen a hacer los hábitos sin necesidad de fuerza de voluntad

La fuerza de voluntad es la clave para crear cambios desde 0, es lo que nos permite pasar de no hacer lo que queremos a ser pro activos y es el primer paso para crear nuevos hábitos. 

El problema es que la fuerza de voluntad requiere energía, requiere que hagamos algo extra y esto dificulta que la podamos aplicar cada dia. 

Por eso, si queremos aprovechar la importancia de la fuerza de voluntad, debemos usarla cuando queramos incorporar nuevos cambios, no cuando los queramos mantener

Si ya hemos logrado crear nuevos hábitos, y queremos mantenerlos, la clave es modificar nuestro entorno para que sea mucho más fácil hacer estos habitos. El primer paso, debería ser eliminar todo lo que pueda ser una distracción o llevarnos a caer en malos habitos.

Pensemos en la última vez que logramos una meta. Podría haber sido algo pequeño, como saltarse un postre para adelgazar. O quizás nos despertamos a las 6:00 a.m. para hacer ejercicio antes del trabajo. O avanzamos y cumplimos con nuestra fecha límite en algún proyecto.

Sea lo que sea lo que hicimos, probablemente involucró fuerza de voluntad: la capacidad de obligarnos a hacer algo que no queremos hacer. Pero, ¿y si pudiéramos hacer las cosas sin tener que agregar fuerza de voluntad a la ecuación?

Rediseñar nuestro entorno con nuestras metas en mente, nos puede permitir alcanzar nuestras metas sin depender de la fuerza de voluntad.

La gente dice que la fuerza de voluntad es como un músculo; cuanto más lo usamos, más lo usamos. Y como cualquier otro músculo, podemos fortalecer nuestra fuerza de voluntad con el tiempo. Pero el problema con la fuerza de voluntad es que es un músculo débil. 

Nuestros poderes de autocontrol no duran, pero eso no es culpa nu...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.