Born to Win Find Your Success Code por Zig Ziglar y Tom Ziglar

Born to Win Find Your Success Code por Zig Ziglar y Tom Ziglar

Sinópsis/Resumen corto: Born to Win (2012) enseña una filosofía efectiva para el éxito: primero tenemos que planificar y prepararnos para ganar, solo entonces podemos esperar ganar. El libro demuestra cómo implementar esta filosofía, desde establecer una visión y objetivos hasta equiparnos para el éxito.

¿Quién era Zig Ziglar?

Zig Ziglar fue un exitoso vendedor, conferenciante de temas de motivación y desarrollo personal, y autor. Durante cuatro décadas, viajó mucho y habló frente a millones de personas. Escribió más de 30 libros sobre temas como la fe y el crecimiento personal, incluidos los más vendidos Nos vemos en la cima, Cómo ser un ganador y Éxito y la imagen propia. 

¿Quién es Tom Ziglar?

Tom Ziglar es un conferenciante de temas de motivación y desarrollo personal y director ejecutivo de Ziglar, Inc., una empresa de desarrollo personal y profesional fundada por su difunto padre, Zig Ziglar. Presenta The Ziglar Show, un podcast empresarial, y es el autor de Choose to Win.

¿Cómo se convierte alguien en un ganador?

Probablemente mostraron potencial antes en la vida, pero eso no es todo lo que se necesita. En lo que respecta a los autores, todo el mundo tiene potencial. Lo que separa a los que tienen potencial de los que se convierten en campeones es el deseo. Antes de que un atleta cruce la línea de meta o un equipo levante el trofeo, primero tiene que querer ganar. Esto los impulsa a planificar, prepararse y, en última instancia, conseguir la victoria.

El deseo es lo que motiva a las personas a hacer el trabajo duro que lleva a ganar. Podemos pensar en ello como un motor que nos impulsa hacia el éxito. Y el motor comienza a funcionar cuando establecemos una visión clara de nosotros mismos y de nuestro futuro. A menudo, esta visión es el resultado de un evento o un encuentro:

Por ejemplo, la visión del éxito de Zig Ziglar se inspiró en una conversación con un supervisor al que admiraba. Trabajaba como vendedor y su superior le dijo que podía convertirse en el mejor vendedor del país. Antes de esta conversación, no se había imaginado haciendo mucho más que llegar a fin de mes. Pero cuando se le presentó la posibilidad de la grandeza, se entusiasmó con la visión. Y nació su deseo de hacerlo realidad.

Una vez que tenemos un deseo, despierta dos cualidades que nos mantienen t...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.