Being Boss por Kathleen Shannon y Emily Thompson 2018

Being Boss por Kathleen Shannon y Emily Thompson 2018

Sinópsis/Resumen corto: Being Boss es una guía para emprendedores creativos decididos a construir negocios de éxito. Desde fomentar la mentalidad correcta hasta establecer límites, establecer metas y aprender a crear un equilibrio nuestro lado profesional y personal. 

¿Quién es Kathleen Shannon?

Kathleen Shannon es copropietaria de una agencia de branding.

¿Quién es Emily Thompson?

Emily Thompson es la fundadora creativa de una empresa minorista. Juntas, Shannon y Thompson han establecido una comunidad, una plataforma y un podcast que ayudan a los empresarios creativos a construir negocios lucrativos. Su trabajo ha sido reconocido por empresas como Entrepreneur, Forbes y Marie Claire. 

¿Qué significa ser nuestro propio jefe, being boss?

Muchas personas sueñan con dejar atrás el trabajo de nueve a cinco y convertirse en su propio jefe. Pero soñar y hacer son dos cosas diferentes, y convertir ese sueño en realidad puede parecer imposible sin una guía. 

Por ejemplo, ¿cómo preparamos un plan de negocios? ¿Cómo podemos saber si a alguien le interesa nuestro producto? ¿Y qué hay de hacer tiempo para todas las cosas que nos importan, como la familia, los amigos y los pasatiempos? T

Aqui es donde entra en juego tener un plan y el concepto de ser nuestro propio jefe. Pero antes de seguir explicando como hacerlo, empecemos por definir lo que las autoras llaman “Ser nuestro propio jefe”. Según ellas este concepto significa crear intencionalmente la vida que queremos, tanto dentro como fuera del trabajo. No construimos nuestro negocio y pagamos las facturas: invertimos en las experiencias y el estilo de vida que queremos. 

Pero sin importar cómo definamos los detalles de ser nuestro propio jefe, llegar allí requiere trabajo duro. Y la única forma de superarlo es comprometiéndonos a disfrutar y confiar en el proceso. Cuando disfrutamos el proceso, es más fácil hacer los cambios, desde repensar nuestra carrera hasta ajustar nuestra vida familiar. 

Y cuando confiamos en que todo lo que estamos haciendo valdrá la pena a largo plazo, es menos probable que nos preocupemos o nos sintamos ansiosos por ello. Entonces, ¿cómo est...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.