As We Speak: How to Make Your Point and Have It Stick por Peter Meyers y Shann Nix 2012

As We Speak: How to Make Your Point and Have It Stick por Peter Meyers y Shann Nix 2012

Resumen corto/Sinópsis: As We Speak demuestra cómo persuadir a una audiencia en cuestión de segundos. Nos comunicamos constantemente, pasamos la mayor parte de nuestros días chateando con amigos o escribiendo correos electrónicos o mensajes. Sin embargo, pocas personas disfrutan la idea de presentar frente a una audiencia. Y muchas veces, solo con pensarlo acabamos con manos sudorosas y las rodillas temblando, pero no podemos dejar que nuestro miedo nos controle. La comunicación es una herramienta poderosa, ya sea frente a una multitud o uno a uno. Todos los días, como líderes empresariales, debemos comunicar información crítica para ayudar a otros a realizar sus funciones y tomar decisiones críticas. Y con este libro, aprenderemos a movernos y hablar con propósito para comunicar nuestro mensaje con el máximo impacto posible. 

¿Quién es Peter Meyers?

Peter Meyers es el fundador de Stand & Deliver Consulting Group. Peter es además es un actor ganador del premio Emmy, que imparte clases de actuación y liderazgo en la Universidad de Stanford, el Instituto Esalen y el Instituto Internacional para el Desarrollo de la Gestión en Lausana, Suiza. 

¿Quién es Shann Nix?

Shann Nix es periodista, novelista, dramaturga y presentadora de programas de radio que ha ganado numerosos premios. 

¿Por qué nos cuesta dar buenas presentaciones?

Supongamos que estamos a punto de dar una presentación crítica sobre cómo aumentar la productividad de la empresa. Pasamos horas ensayando y creemos que sonamos fantásticos; además, el contenido de nuestra presentación es bueno y debería ser  beneficioso para la empresa. Sin embargo, nuestra audiencia permanece en silencio y desinteresada. 

Un error que solemos cometer es asumir que su audiencia estará interesada desde el principio en lo que vamos a decir. Por eso, desde el primer momento, debemos centrarnos en recordarles a nuestros oyentes cómo pueden beneficiarse de lo que vamos a presentar. 

Una presentación también puede salir mal si es demasiado abstracta, o se centra  en cómo se implementan las ideas a nivel de toda una organización o colectivo, en lugar de a las personas involucradas. Es mucho mejor concentrarse en cómo nuestras ideas harán que su día sea más eficiente y productivo para mantener la atención de la audienc...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.