Armas de Titanes de Tim Ferris (Tools of Titans)

Armas de Titanes de Tim Ferris (Tools of Titans)

Resumen corto: Armas de Titanes (2016) detalla las historias, estrategias y éxitos de algunas de los principales empresarios, pensadores y expertos en sus campos de la actualidad. Este libro nos enseñarán cómo fortalecer nuestro cuerpo y nuestra mente, todo mientras construimos o escalamos nuestro negocio.

¿Quién es Tim Ferriss?

Tim Ferris, también conocido como el conejillo de indias humano, es un emprendedor, inversor, y autor con varios New York Times Best Sellers, entre ellos «La Semana Laboral de 4 Horas«, y «El Chef de 4 Horas«, o «El Cuerpo Perfecto en 4 Horas«

El autor ha sido inversor en algunas de las empresas más importantes antes de que salieran a bolsa, como Facebook, Twitter, Duolingo entre otras.

En los últimos años se ha dedicado a entrevistar a algunos de los mejores expertos en distintos campos, en su podcast The Tim Ferris Show, desde inversores como Ray Dalio, a emprendedores de éxito como Drew Houston, deportistas como Maria Sharapova e incluso a una escort/youtuber Alice Little.

Y Tools of Titans es el libro nacido como resultado de condensar todo lo que ha aprendido en estas entrevistas.

Como el libro tiene información de varias entrevistas puede ser un poco difícil de navegar, y el «índice» ayuda pero no tanto.

Aunque el libro sigue siendo muy interesante, sobre todo si quieres saber cosas sobre los entrevistados sin ver las 2h que pueden llegar a durar algunas.

¿Cómo podemos mejorar nuestro rendimiento físico y capacidad de recuperación?

¿Hemos oído hablar de las carreras de obstáculos? Es una actividad atlética en la que los competidores recorren un recorrido lleno de diferentes barreras, que incluyen paredes, cuerpos de agua, alambre de púas e incluso fuego. 

Una de las estrellas de este deporte es Amelia Boone que ganó ocupó en 30 carreras de obstáculos y, en 2012, participó en la competencia Worlds Toughest Mudder, una carrera de 24 horas sin interrupciones. Se podría decir que esto la convierte en una de las principales expertas a nivel de recuperación física. 

Algunos de los consejos que ofrece son, que antes de cada carrera y sesión de entrenamiento, mezcla remolacha en polvo con gelatina hidrolizada, un nutriente sin sabor derivado de productos animales. Esta bebida proteica regener...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.