Anticipar El Arte de Liderar a través de Ver el Futuro por Rob-Jan de Jong (Anticipate the Art of Leading By Looking Ahead)

Anticipar El Arte de Liderar a través de Ver el Futuro por Rob-Jan de Jong (Anticipate the Art of Leading By Looking Ahead)

Resumen del libro:Anticipate the Art of Leading By Looking Ahead o en español Anticipar, el Arte de Liderar a través de Ver el Futuro nos explica las cualidades de un líder visionario. El libro usa como base los pilares de liderazgo de Aristoteles y expande su interpretación a la era moderna. Aprende a detectar los cambios del futuro, y  sacar partido a tus dotes de líder. Por Rob-Jan de Jong

¿Quién es Rob-Jan de Jong?

Rob-Jan de Jong es un consultor, educador, y speaker en desarrollo del liderazgo. Ha trabajado con clientes como Philips, ING, y otros de todo el mundo, y Anticipate es su primer libro como autor.

Los elementos de una visión de liderazgo

Siempre se habla de cómo un buen líder es alguien con visión de futuro, que sabe lo que quiere conseguir y como. Pero este concepto no es nuevo, sino que nació de la mano del filósofo Aristoteles.

En su libro El Arte de la Retórica, Aristóteles habla de los tres elementos fundamentales para cualquier orador, y que fu...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.