Amiga, lávate esa cara: Deja de creer mentiras sobre quién eres para que te conviertas en quien deberías ser por Rachel Hollis 2019 (Girl, Wash your Face)

Amiga, lávate esa cara: Deja de creer mentiras sobre quién eres para que te conviertas en quien deberías ser por Rachel Hollis 2019 (Girl, Wash your Face)

Resumen corto: Girl, Wash our Face inspira a las mujeres a tomar las riendas de sus vidas y hacer realidad sus sueños, sin importar cuán desanimadas se sientan ahora.

¿Alguna vez hemos salido con alguien que no era bueno para nosotros porque nos preocupaba no poder encontrar a alguien mejor? ¿O nos hemos conformado con un trabajo que está bien porque pensamos que el trabajo de nuestros sueños esta fuera de nuestro alcance? Quizás hemos decidido que nunca estaremos en forma ni perderemos peso. Pero de lo que no nos damos cuenta es de que tenemos la capacidad de transformar nuestra vida, con un poco de esfuerzo. Cuanto antes salgamos del ciclo de negatividad, antes seremos la versión de nosotros mismos que queremos.

Muchos de nosotros nos damos cuenta de que el poder de cambiar nuestras vidas está dentro de nosotros, pero necesitamos algo de inspiración para dar el paso. El libro de Rachel Hollis, proporciona precisamente esa inspiración. Es la fundadora de TheChicSite.com, madre de cuatro hijos y una líder para mujeres de todo el mundo. Ella sabe que solo nosotros podemos controlar nuestra propia vida y felicidad, y en este libro nos enseña cómo hacerlo. 

La importancia de desarrollar el hábito de cumplir nuestras promesas

Imaginemos que tenemos una amiga que cada vez que tenemos planes juntos, nos cancela en el último segundo. Y lo único que nos cuenta son excusas, como tener que ver otro episodio de un programa de Netflix. Dice que va a empezar a hacer un presupuesto y a ahorrar dinero, pero al día siguiente la vemos pagar 50 euros por un nuevo par de zapatos que no necesita.

Probablemente nos replanteemos a las pocas semanas si merece la pena seguir saliendo con esta persona. Seguramente, esta amistad probablemente no duraría mucho. Pero lo que Hollis está intentando señalar, es que nos tratamos a nosotros mismos de la misma forma cuando rompemos nuestras promesas. Puede que no parezca gran cosa saltarnos nuestra dieta, pero lo importante no es solo comerse otra rebanada de pastel, sino lo que esto significa a nivel de nuestra confianza. 

Cada vez que rompemos una de las promesas que nos hacemos a nosotros mismos, estamos debilitando nuestra confianza, nos demostramos que somos el tipo de persona que solo sabe hablar. Con el tiempo nos vamos perdiendo el respeto a nosotros m...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.