America Before: The Key to Earth’s Lost Civilization por Graham Hancock

America Before: The Key to Earth’s Lost Civilization por Graham Hancock

Resumen corto: Durante mucho tiempo, el consenso académico ha sido que la gente llegó a Estados Unidos hace unos 13.000 años o quizás un par de miles de años antes a través de un puente de hielo procedente de Asia. Pero hay algunas personas que piensan que este punto de vista es demasiado estrecho. Graham Hancock es uno que cree que la evidencia apunta a otra conclusión. La suya es la teoría más dramática de Estados Unidos: una historia de una civilización sofisticada que navegó por los océanos hace muchos miles de años antes de ser destruida en un desastre natural devastador.

¿Quién es Graham Hancock?

Graham Hancock ha dedicado su vida a buscar pistas sobre una antigua civilización perdida. Hancock, un autor de best-sellers que ha sido objeto de burla por parte de arqueólogos y académicos de todo el mundo, ha expuesto sus teorías en títulos de gran éxito como Magicians of the Gods: The Forgotten Wisdom of Earth's Lost Civilization y Fingerprints of the Gods.

El punto exa...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.