Ahora, descubra sus fortalezas por  Marcus Buckingham (Discover Your Strengths)

Ahora, descubra sus fortalezas por  Marcus Buckingham (Discover Your Strengths)

Reseña/Sinópsis: Descubre tus fortalezas (2004) proporciona información sobre qué son las fortalezas, de dónde vienen y por qué debemos centrarnos en ellas. El libro describe consejos y técnicas para detectar talentos naturales y usarlos para ponernos a nosotros mismos o a nuestros empleados en el camino hacia la excelencia.

¿Quién es Marcus Buckingham?

Marcus Buckingham es un investigador y autoridad mundial en lo que los líderes más efectivos del mundo y las personas de alto desempeño hacen de manera diferente. Es el autor de dos de los libros de negocios más populares, First, Break All the Rules y Now, Discover Your Strengths, ambos best-sellers del New York Times.

El artículo de portada de Harvard Business Review de 2019 de Marcus, “La falacia de la retroalimentación”, fue nombrado recientemente uno de los 100 artículos más influyentes por HBR. Marcus es el co-creador de StrengthsFinder y el creador de la evaluación de fortalezas StandOut; sus evaluaciones de fortalezas han sido completadas por más de 25 millones de personas en todo el mundo.

Usó sus dos décadas de experiencia como investigador sénior en The Gallup Organization para construir una empresa de tecnología de $100 millones enfocada en ayudar a las personas a descubrir y contribuir con sus fortalezas en el trabajo. Desde su primer libro, First, Break All the Rules, hasta su libro más reciente, Love and Work, es conocido por usar datos psicométricos confiables para llegar al corazón de lo que impulsa el compromiso. , resiliencia y productividad. Como Head of People + Performance, actualmente dirige la agenda de investigación del ADP Research Institute.

¿Cómo reconocemos una fortaleza cuando la vemos?

En las escuelas y en las empresas, se nos alienta  a buscar y corregir nuestras debilidades para mejorar nuestra productividad. Pero descubrir y usar nuestras fortalezas lo que  nos llevará por el camino del éxito. 

¿Cómo reconocemos una fortaleza cuando la vemos? Hay muchas respuestas diferentes a esta pregunta, pero podemos quedarnos con la más simple: una fortaleza es una actividad que podemos realizar repetidamente a la perfección. Es decir, cualquier actividad que podamos hacer bien una y otra vez, mientras nos divertimos, es una fortaleza. 

No sorprende que las organizaciones donde los empleados pue...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.