80/20 Generación de oportunidades en internet Cómo unas pocas estrategias simples y rentables puede llevar a la dominación de un mercado por Scott A. Dennison (80/20 Internet Lead Generation)

80/20 Generación de oportunidades en internet Cómo unas pocas estrategias simples y rentables puede llevar a la dominación de un mercado por Scott A. Dennison (80/20 Internet Lead Generation)

Resumen corto:80/20 Lead Generation o en español 80/20 generación de oportunidades explica como otros negocios han sacado partido a métodos como el SEO o las ads para crear estrategias simples que les han permitido dominar su mercado. Por Scott A. Dennison

¿Quién es Scott A. Dennison?

Scott es un conferenciante, autor, y experto en marketing. Ejerce también como consejero y ha trabajado con negocios de una gran variedad de industrias para ayudarles a generar más ventas online.

El final de los anuncios en televisión 

Son muchos los negocios que siguen haciendo uso de estrategias de marketing basadas en anuncios en ads, o por la televisión. Estos métodos funcionaron en su momento, porque la gente no podía elegir qué ver en cada momento y por lo tanto podíamos llegar a cantidades enormes de gente con un solo anuncio

Hoy en día es diferente, el número de opciones para ocio son innumerables, y las personas cada vez están más interesadas en buscar únicamente aquello que les interesa. De forma que si ven que hay una ad que no se adapta a lo que buscan simplemente la ignoran. 

Cada vez es más importante el contexto, a menos que les expliquemos en cuestión de segundos porque lo que hacemos merece la pena para resolver su problema, es casi imposible mantener su atención. De este modo, los anuncios televisivos que se basan en ofrecer lo mismo a todos han perdido su efecto, pero siguen costando tanto como en su momento álgido.

El principio de Pareto 

El principio de Pareto hace referencia a como en la mayoría de las situaciones es tan solo un pequeño porcentaje de todo lo que hacemos lo que realmente genera resultados. Puede ser que unos pocos productos generen todo el dinero, o que unos pocos artículos generen casi todas las visitas en un blog.

La esencia de este principio es entender que nos permite conseguir la mayor parte del resultado y maximizar esto. De forma que si sabemos que cierto tema es el que más funciona cuando escribimos, es mejor escribir mucho más de esto para crear una presencia de marca que seguir haciendo de todo.

Al concentrarnos en aquello que genera la mayor cantidad de resultados podemos mejorar nuestras posibilidades de crecer nuestros negocios. Porque podremos dedicar más recursos a lo que funciona, ...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.