75 Hard por Andy Frisella

75 Hard por Andy Frisella

Resumen corto: 75 Hard es un desafío de acondicionamiento físico y un libro que enseña fortaleza mental al hacernos comprometernos con cinco tareas diarias durante 75 días, incluido leer 10 páginas de un libro de no ficción, hacer dos sesiones de entrenamiento de 45 minutos, tomar una imagen del progreso bebernos un galón de agua y seguir una dieta.

3 de las ideas del libro son:

El propósito de 75 Hard es desarrollar la fortaleza mental y la disciplina, que son la clave para obtener todo lo que queramos en la vida.Para completar el desafío 75 Hard, debemos seguir cinco tareas críticas durante 75 días seguidos y comenzar de nuevo si nos fallamos incluso una.Hay ocho “etapas” del desafío que debemos conocer y para las que debemos estar preparados si queremos completarlo.

El propósito de 75 Hard es desarrollar la fortaleza mental y la disciplina, que son la clave para obtener todo lo que queramos en la vida.

Andy Frisella no tuvo esa infancia emocionante. Pero sí tuvo un padre comprensivo que le enseñó la importancia de la fortaleza mental y la disciplina. Esta lección ayudaría a Andy a dedicar años de esfuerzo para construir su negocio. Pero la importancia de estas cualidades no se limita a ayudarnos a nivel de negocios, sino que se nota sobre todo cuando nos enfrentamos a situaciones inesperadas en las que no solo podemos responder.

Andy regresaba de un club y escuchó a alguien insultar a uno de sus amigos y lo confrontó. Pero cuando comenzó a alejarse, el homb...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.