30 Lecciones Para Amar por Karl Pillemer (30 Lessons for Loving, 2015)

30 Lecciones Para Amar por Karl Pillemer (30 Lessons for Loving, 2015)

Resumen corto: 30 Lessons For Loving Si alguna vez hemos estado enamorados, sabemos lo difícil que es. Al principio, todo parece genial. Pero una vez que la novedad se desvanece, comienza el verdadero trabajo. Hay muchos libros sobre el tema, pero pocos tienen experiencia personal sobre el tema.

En este libro Karl Pillemer estudió los matrimonios de 700 estadounidenses que habían estado juntos durante 30 años o más. El libro brinda los consejos sobre relaciones de cientos de parejas que han permanecido juntas hasta la vejez y nos enseñarán cuales son, según ellos, las claves para mantener nuestras relaciones a la larga. 

3 de las ideas principales del libro son:

Cómo encontrar a la pareja idealLa importancia de la comunicaciónCómo mantener la relación viva durante años

Cómo encontrar a la pareja ideal

¿Creemos en el amor a primera vista? ¿O alguna vez hemos tenido esta chispa de emoción al conocer a alguien porque pensamos que podría ser "el indicado"?

Esto es algo que las parejas en el estudio de Pillemer dijeron que debemos tener que casarnos con alguien. Es ese sentimiento de estar "enamorado" que todos hemos sentido antes, pero ¿cómo podemos saber si este es el nuestro? Según un hombre de 65 años, se requiere imaginar que la relación nunca podría terminar.

Pero esto no significa que nos lancemos nada mas tener esa sensación. Debemos prestar mucha atención cuando notemos algo extraño. Este fue el caso de una mujer que estuvo casada durante 20 año...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.