13 Cosas que las Personas Mentalmente Fuertes no Hacen por Amy Morin (13 Things That Mentally Strong People Don’t Do)

13 Cosas que las Personas Mentalmente Fuertes no Hacen por Amy Morin (13 Things That Mentally Strong People Don’t Do)

Resumen corto:13 Things That Mentally Strong People Don’t Do o en español 13 Cosas que las Personas Mentalmente Fuertes no Hacen es una guia de como mejorar nuestra fuerza de voluntad y resiliencia. El libro describe cómo podemos tomar el control de nuestras  pensamientos y acciones y desarrollar una mayor fortaleza mental. Con consejos útiles, ejemplos inspiradores y soluciones prácticas, este libro nos ayudará a superar nuestros miedos y empezar a vivir la vida al máximo. Por Amy Morin

El libro de las 13 Cosas que las Personas mentalmente fuertes no hacen, nació de un artículo que escribió la autora Amy Morin en la página web de lifehacker y las 13 características son:

No Pierden el Tiempo Actuando como VíctimasNo dan su poder a nadie (están en control)No les da miedo el cambioNo pierden energía en cosas que no pueden controlarNo se preocupan por gustar a todo el mundoNo les da miedo tomar riesgos calculadosNo se dejan llevar por el pasadoNo cometen los mismos errores una y otra vezNo resienten el éxito de otras personas (consiguen el suyo propio)No se dan por vencidos después del primer fallo u obstáculoNo tienen miedo a estar solosNo sienten que el mundo les deba nadaNo esperan resultados inmediatos

¿Quién es Amy Morin?

Amy Morin es psicoterapeuta y trabajadora social clínica y autora de 13 cosas que los padres mentalmente fuertes no hacen. Su popularidad comenzó gracias a un artículos, “13 Things That Mentally Strong People Don’t Do”, que se hizo viral y le dió el nombre a su primer New York Times Best Seller. Es además autora en Forbes, con una columna semanal en la que escribe sobre negocios y psicología.

Quejarse de que no conseguimos algo nos hace pensar que nos lo merecemos, que es mentira, y perder energía

Uno de los principales problemas, o características, que dificultan empezar el camino hacia conseguir cualquier meta es perder el tiempo quejandonos como si fuesemos víctimas. 

Sin duda hay cosas que no podemos controlar y que cuando pasan nos hacen daño y hacen que queramos escondernos, pero eso no significa que sea buena idea hacerlo.

Si nos despertamos hoy con pocas ganas de trabajar porque la vecina ha estado haciendo ruido hasta tarde, o nos enfadamos porque llueve y ya no podemos ir al parque, o porque un camarero o dependienta nos habla mal.

Sin import...

El resumen completo esta disponible únicamente para usuarios de la plataforma. Si esta interesado en leerlo, puede mirar nuestras opciones de suscripción en este link.
Si ya ha creado una cuenta, pero no puede acceder a los resúmenes, seguramente sea debido a que no ha terminado todo el proceso de suscripción. Para seguir con el proceso de suscripción, puede usar este link.
Los comentarios están cerrados.