TheSkimm Empresa

TheSkimm Empresa

¿Qué es TheSkimm o The Skimm?

The Skimm (también conocido como theSkimm) es una empresa de medios estadounidense fundada en 2012 por Danielle Weisberg y Carly Zakin que ofrece un boletín informativo solo por suscripción. El boletín es un compendio de noticias recientes que pretende ser simple y fácil de leer.

theSkimm se fundó en 2012, después de que los fundadores Weisberg y Zakin dejaran sus trabajos como productores de NBC. TheSkimm recaudó $ 8 millones en fondos de la Serie B en junio de 2016 para expandirse al video con el lanzamiento de Skimm Studios. 21st Century Fox lideró la ronda, que también incluyó a los primeros patrocinadores RRE Ventures, Homebrew y Greycroft Partners. 

A pesar de que Internet ha puesto a nuestra disposición una gran cantidad de información, puede ser difícil encontrar fuentes fiables que nos ayuden a estar informados sin miedo a grandes distorsiones. 

Puede ser difícil encontrar el tiempo para revisar todos los sitios de estilo de vida y noticias, y es aquí donde entra theSkimm. Carly Zakin y Danielle Weisberg fundaron theSkimm en 2012 con el objetivo de brindar a las mujeres jóvenes una fuente de información que resonara con ellas, con el tipo de noticias y conocimientos que las personas necesitan para sentirse capaces de tomar buenas decisiones. Este servicio ha evolucionado con el tiempo, dando como resultado How to Skimm Your Life, una colección de consejos e información sobre una variedad de temas que nos afectan a todos en nuestra vida diaria, desde comida y viajes hasta finanzas y política.

En  2018, theSkimm recaudó una ronda de financiación de 12 millones de dólares dirigida por Google Ventures, con la fundadora de Spanx, Sara Blakely, como coinversora. TheSkimm anunció en octubre de 2018 que tiene más de 7 millones de suscriptores.

Purple, una plataforma de mensajes de texto, fue adquirida por theSkimm en abril de 2019. El boletín electrónico diario de la compañía se llama The Daily Skimm. Está dirigido a mujeres urbanas de 22 a 34 años y se centra en una versión breve, sencilla y fácil de leer de las noticias.  El boletín tenía más de 4 millones de suscriptores a partir de noviembre de 2016.  

TheSkimm lanzó la aplicación Skimm Ahead para iOS en 2016, que inserta eventos directamente en los calendarios de sus suscriptores. Skimm This, el primer podcast de noticias diario de theSkimm, se estrenó el 4 de marzo de 2019. El podcast, que está disponible de lunes a viernes a las 5 p.m. ET, desglosa las noticias del día y explica el contexto y la claridad de cada historia, así como por qué es importante. Es el segundo podcast de theSkimm, luego del lanzamiento de Skimm’d from the Couch en 2018.

The Daily Skimm, el producto insignia de theSkimm, continúa siendo el boletín informativo de más rápido crecimiento en el mercado, y la compañía continúa innovando, encontrando nuevas formas de leer todo, desde finanzas y carreras hasta votaciones, bienestar y tiempo de inactividad.

El conjunto de productos de TheSkimm ha crecido para incluir tres podcasts de primera categoría, “Skimm This”, “9 to 5ish” y “Pop Cultured”, así como la aplicación móvil theSkimm, los boletines Skimm Money y Skimm Your Life, una nueva serie de cursos virtuales. llamado SkimmU y Skimm Studios para contenido innovador de video y audio interno.

How to Skimm Your Life, el primer libro de theSkimm, se publicó en junio de 2019 y debutó en el puesto número 1 en la lista de los más vendidos del New York Times.

Nuetros Resúmenes Más Populares

Siguenos y Disfruta de Nuestros Resúmenes Gratis Directamente en tus Redes Favoritas

Colección de Los mejores libros de Productividad y Aprendizaje

Los comentarios están cerrados.