Timothy Ferris (Tim Ferris) Biografía

Timothy Ferris (Tim Ferris) Biografía

¿Quién es Tim Ferriss?

Timothy Ferriss, o mejor conocido como Tim Ferriss, es según él, un conejillo de indias humano. Trata su vida como una serie de experimentos que usa para optimizarla y que le lleve hacia donde quiere llegar.

Cuando Ferriss se graduó de la Universidad de Princeton, su carrera no comenzó con glamour. Pasó meses buscando trabajo, y finalmente consiguió un puesto de ventas en una pequeña startup, donde pasaba 12 horas al día trabajando de forma miserable. Para escapar de ese trabajo, Ferriss comenzó a investigar varias oportunidades comerciales. Luego, con unos pocos miles de dólares, lanzó un suplemento de nutrición deportiva llamado BrainQUICKEN. Ese negocio despegó, y le permitió dejar su trabajo y viajar alrededor del mundo.

En 2006, su libro The 4-Hour Workweek fue rechazado por 26 editores, antes de ser publicado y convertirlo en un autor más vendido del New York Times. Ha sido uno de los primeros inversores en algunas empresas tecnológicas de éxito como Uber, Shopify, Facebook, Twitter y más.

Tim Ferris, también conocido como el conejillo de indias humano, es un emprendedor, inversor, y autor con varios New York Times Best Sellers, entre ellos ‘‘Armas de Titanes”, y ”El Chef de 4 Horas”, o ”El Cuerpo Perfecto en 4 Horas

En los últimos años se ha dedicado a entrevistar a algunos de los mejores expertos en distintos campos, en su podcast The Tim Ferris Show, desde inversores como Ray Dalio, a emprendedores de éxito como Drew Houston, deportistas como Maria Sharapova e incluso a una escort/youtuber Alice Little.

Si quieres aprender a hacer algo desde 0 diría que lo mejor que puedes hacer es buscar a alguien a quien Tim haya entrevistado y ver cómo ha llegado donde está.

Nuestros Resúmenes Más Populares

Siguenos y Disfruta de Nuestros Resúmenes Gratis Directamente en tus Redes Favoritas

Colección de Los mejores libros de Productividad y Aprendizaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.