Biografía Tony Hsieh

Biografía Tony Hsieh

¿Quién es Tony Hsieh?

Tony Hsieh (pronunciado Shay) vendió su empresa cofundada, LinkExchange, a Microsoft por 265 millones de dólares en 1999. Luego se unió a Zappos como asesor e inversor antes de convertirse en director general.

Zappos fue nombrada una de las 25 principales empresas para trabajar de la revista Fortune en 2009, y fue adquirida por Amazon más tarde ese año en un acuerdo por valor de más de 1200 millones de dólares el día del cierre.

Tony comparte las diversas lecciones de negocios que aprendió a lo largo de su vida, desde un puesto de limonada y un negocio de pizza hasta LinkExchange, Zappos y más, en su primer libro. Finalmente, demuestra cómo usar la felicidad como marco puede generar ganancias, pasión y propósito tanto en los negocios como en la vida.

En su libro Delivering Happiness Hsieh, ahora CEO de Zappos, explica cómo un enfoque en la cultura corporativa puede conducir a un éxito sin precedentes. Según Hsieh, la clave para el éxito es priorizar a los empleados y los clientes.

Algunos de los ejemplos de cómo lo pone en práctica, es pagar $2000 a los empleados que renuncian, hacer que el servicio al cliente sea una prioridad para toda la empresa, no solo para un departamento, y aplicar los últimos hallazgos sobre la ciencia de la satisfacción y la felicidad para asegurar que sus empleados disfruten de ir a trabajar.

¿Suena loco? Todo es un procedimiento estándar en Zappos.com, el minorista en línea que genera más de mil millones de dólares en ventas cada año.

Nuestros resúmenes más populares

Siguenos y Disfruta de Nuestros Resúmenes Gratis Directamente en tus Redes Favoritas

Colección de Los mejores libros de Productividad y Aprendizaje

Los comentarios están cerrados.