Biografía Todd Henry

Biografía Todd Henry

¿Quién es Todd Henry?

Todd Henry es un consultor de creatividad. En 2006, lanzó The Accidental Creative, un popular podcast de negocios, antes de convertir sus ideas en un libro. 

Todd Henry es el fundador de Accidental Creative, una empresa que ayuda a personas y equipos creativos a ser más prolíficos, brillantes y saludables. Habla y consulta con empresas sobre cómo desarrollar prácticas que conduzcan a la brillantez diaria de forma regular. Para obtener más información, vaya a AccidentalCreative.com o ToddHenry.com.

Su libro The Accidental Creative (2011) explica cómo dar rienda suelta y gestionar nuestra propia creatividad. No tenemos que trabajar en un campo creativo para ser creativos. La vida de todos está llena de creatividad, ya seamos una estrella de rock trotamundos o disfrutemos de pintar con acuarela un domingo por la tarde. Explorar nuestra creatividad puede ser una experiencia gratificante: sin embargo, las presiones en varias áreas de nuestras vidas, incluido el lugar de trabajo, pueden dificultar el proceso creativo. Según el libro, todos tienen el potencial para ser creativos, pero muchas personas carecen de las herramientas para poner en práctica su creatividad. Este libro explica cómo maximizar nuestra creatividad y nos brinda técnicas para  crear de forma consistente y sin esfuerzo. 

Colección de Los mejores libros de Psicología y Desarrollo Personal(PDF)

Nuestros Resúmenes Más Populares

Siguenos y Disfruta de Nuestros Resúmenes Gratis Directamente en tus Redes Favoritas

Colección de Los mejores libros de Productividad y Aprendizaje(PDF)

Los comentarios están cerrados.