Biografía Stanley Rosenberg

Biografía Stanley Rosenberg

¿Quién es Stanley Rosenberg?

Stanley Rosenberg es un terapeuta craneosacral que cuenta con una clínica en Copenhague, Dinamarca, que lleva más de tres décadas gestionando. Según el autor, ha ayudado a miles de clientes con una amplia variedad de afecciones físicas y psicológicas, incluidos problemas respiratorios, migrañas.

En su libro, el nervio vago su poder sanador(2017) nos explica el papel que juegan los nervios craneales, y en particular el nervio vago, en nuestro bienestar físico y psicológico.¿Cuándo fue la última vez que nos sentimos estresados? Quizás ayer, hoy o la semana pasada. O tal vez, como muchos de nosotros, con tanta frecuencia que nos cuesta recordar la última vez que no sentimos estrés por lo que pueda pasar o por lo que ya ha pasado.

En este libro Stanley Rosenberg presenta algunas de las estrategias que ha usado para ayudar a sus clientes a lidiar con síntomas como: insomnio, depresión, ansiedad, aumento o pérdida de peso, falta de interés en socializar e incluso rechinar los dientes. Además de explicar la función de los nervios craneales, ofrece técnicas sencillas para tratar síntomas médicos comunes sin intervención farmacológica o quirúrgica. 

Nuestros Resúmenes Más Populares

Siguenos y Disfruta de Nuestros Resúmenes Gratis Directamente en tus Redes Favoritas

Colección de Los mejores libros de Productividad y Aprendizaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.