Biografía Spencer Johnson

Biografía Spencer Johnson

¿Quién es Spencer Johnson?

Spencer Johnson fue médico y autor. Es conocido por escribir este libro ¿Quién movió mi queso? y otros bestseller entre ellos destacan Fuera del laberinto, es una secuela de Who Moved My Cheese que hace referencia a la batalla de Johnson contra el cáncer (que finalmente lo llevó a la muerte en 2017) y se publicó póstumamente en 2018. Y The one minute manager, este ultimo con el autor de administración Ken Blanchard, aunque cada autor ha agregado sus propios libros a la serie..

También escribió una serie de libros para niños llamada ValueTales, y cada libro destaca a una persona histórica que explica valores como la honestidad, la justicia, la perseverancia. “Yes” or “No”: la Guía para tomar mejores decisiones fue escrita por Johnson (1992). Sus obras de Johnson se han traducido a veintiséis idiomas diferentes.

El Dr. Johnson obtuvo su M.D. del Royal College of Surgeons en Irlanda después de graduarse con un B.A. en psicología de la Universidad del Sur de California. También completó estancias como interno en la Clínica Mayo y la Escuela de Medicina de Harvard.

Trabajó como Director de Comunicaciones de Medtronic, los fabricantes de marcapasos cardíacos; como Médico Investigador en el Instituto de Estudios Interdisciplinarios; como Consultor del Centro de Estudios de la Persona; y como Becario de Liderazgo en la Escuela de Negocios de Harvard.

CNN, ABC, NBC, BBC, Time, New York Times, USA Today, The Wall Street Journal, Fortune, Business Week, Reader’s Digest, Associated Press y United Press International han publicado alguno de sus artículos o le han hecho entrevistas. Las historias del Dr. Spencer Johnson sobre verdades simples y atemporales han influido en el trabajo y la vida de millones de lectores en todo el mundo.

Nuestros Resúmenes Más Populares

Siguenos y Disfruta de Nuestros Resúmenes Gratis Directamente en tus Redes Favoritas

Colección de Los mejores libros de Productividad y Aprendizaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.