Biografía Salim Ismail 

Biografía Salim Ismail 

¿Quién es Salim Ismail ?

Salim Ismail es un conocido speaker, estratega y empresario de Silicon Valley. Viaja por todo el mundo dando conferencias sobre una variedad de temas, como tecnologías innovadoras y su impacto en una amplia gama de industrias y la sociedad en general.

Salim ha pasado los últimos seis años como Director Ejecutivo fundador y actual Embajador Global de Singularity University. SU tiene su sede en NASA Ames y está preparando una nueva generación de líderes para administrar tecnologías en rápida evolución. Antes de eso, construyó y dirigió Brickhouse, la incubadora interna de Yahoo, como vicepresidente.

Su empresa anterior, Angstro, fue adquirida por Google en agosto de 2010. Fundó o dirigió siete empresas en etapa inicial, incluida PubSub Concepts, que ayudó a sentar las bases para la web en tiempo real. Ha aparecido en una variedad de publicaciones, incluyendo el New York Times, Bloomberg BusinessWeek, Fortune, Wired, Vogue y la BBC.

Asesora a ejecutivos de Fortune 500 y muchos gobiernos del mundo sobre el futuro de la tecnología, y su primer libro, Organizaciones exponenciales, se publicó el 14 de octubre de 2014, en vivo en Squawk Box de CNBC.

Nuestros resúmenes más populares

Siguenos y Disfruta de Nuestros Resúmenes Gratis Directamente en tus Redes Favoritas

Colección de Los mejores libros de Productividad y Aprendizaje

Los comentarios están cerrados.