Biografía Ron Clark

Biografía Ron Clark

¿Quién es Ron Clark?

Ron Clark es un profesor y coach que lleva años ayudando a empleados de todos los niveles que desean mejorar su rendimiento laboral y haciendo que las organizaciones con las que trabaja sean más rápidas, mejores y más eficaces. Estableció la Academia Ron Clark en 2007 para entrenar a profesores y empresarios. Su cuarto best seller es Move Your Bus. 

Clark propuso cincuenta y cinco reglas esenciales para el éxito dentro y fuera del aula, muchas de las cuales tienen que ver con el respeto y las políticas escolares. “Haz contacto visual, respeta las ideas y opiniones de los demás, sé siempre honesto y no traigas Doritos al edificio de la escuela”, por ejemplo.  Posteriormente, propuso once características de excelencia: aventura, creatividad, reflexión, equilibrio, compasión, confianza, humor, sentido común, aprecio y resiliencia.  Clark ha aparecido en programas de televisión estadounidenses, incluidas dos apariciones en The Oprah Winfrey Show, donde lo nombró su primer “Hombre fenomenal”.

Clark fue nombrada Maestra del Año de Disney en 2000. El primer año de Clark en Harlem fue el tema de The Ron Clark Story, una película para televisión de 2006 protagonizada por Matthew Perry.

Nuetros Resúmenes Más Populares

Siguenos y Disfruta de Nuestros Resúmenes Gratis Directamente en tus Redes Favoritas

Colección de Los mejores libros de Productividad y Aprendizaje

Los comentarios están cerrados.