Biografía Robin Sharma

Biografía Robin Sharma

¿Quién es Robin Sharma?

Robin Sharma es un speaker de liderazgo y desarrollo personal de renombre mundial que recientemente fue nombrado uno de los principales gurús de liderazgo del mundo.  Durante casi dos décadas, muchas de las organizaciones más conocidas del mundo, incluidas Nike, GE, Microsoft, y Oracle, así como la NASA, la Universidad de Yale y YPO, han elegido a Robin Sharma para hablar en su eventos más importantes, cuando nada menos que un orador de clase mundial será suficiente.

Los libros de Sharma, incluido El líder que no tenía título, encabezaron las listas internacionales de libros más vendidos, y sus publicaciones en las redes sociales llegan a más de 600 millones de personas por año, lo que lo convierte en un verdadero fenómeno mundial para ayudar a las personas a hacer un trabajo brillante, prosperar en medio del cambio y darse cuenta. sus más altas capacidades de liderazgo dentro de la organización, lo que resulta en una mayor responsabilidad personal, productividad, ingenio y dominio. Es autor del famoso libro The 5 am Club.

Sharma fue nombrado uno de los 5 mejores gurús del liderazgo del mundo en una encuesta independiente a más de 22 000 empresarios, y ha aparecido en escenarios junto a Richard Branson, Bill Clinton, Jack Welch y Shaquille O’Neill.

Nuestros libros más populares

Siguenos y Disfruta de Nuestros Resúmenes Gratis Directamente en tus Redes Favoritas

Colección de Los mejores libros de Productividad y Aprendizaje

Los comentarios están cerrados.