Biografía Robert Greene

Biografía Robert Greene

¿Quien es Robert Greene?

Robert Greene es un autor superventas y speaker de Estados Unidos. Es mejor conocido por sus libros sobre estrategia, poder y seducción. En sus libros ha hablado de El Arte de la Seducción,como conseguir poder Las 48 leyes del poder las leyes que rigen el miedo en La Cincuentava Ley con Fifty Cent, como conseguir maestría e incluso sobre las leyes que controlan los seres humanos en general y ‘Maestría‘ que explica que es lo que diferencia a los mejores en cada campo y como aplicarlo a nuestras vidas.

The New York Times, USA Today, CNN, The New Yorker, Newsweek, Los Angeles Times, Forbes, Huffington Post, Business Week, Business Insider, Fast Company, Slate y XXL han presentado el trabajo de Greene. Greene también ha aparecido en Today, CNBC, ABC y MTV News y Talks en Google en 2013.

Más tarde ese año, dio una charla TED titulada “La clave para transformarse a sí mismo”. En 2016, presentó en Microsoft Research y en 2019, dio otra presentación de Talks at Google sobre su libro The Laws of Human Nature.

Nacido y criado en una familia judía de clase media en California, estudió en la ‘Universidad de California’ y la ‘Universidad de Wisconsin’. Trabajó en, según él, hasta 80 trabajos diferentes, entre ellos como obrero en la construcción, editor de revista, traductor, y escritor en Hollywood.

Un encuentro casual con el editor Joost Elffers resultó en la publicación de su primer libro, que se convirtió en un éxito de ventas., las 48 Leyes del Poder Sus libros son conocidos por sus citas y por su gran conocimiento de la historia Su estilo tiene una amplia gama de admiradores, incluidos empresarios, reclusos, historiadores de guerra y músicos del mundo del espectáculo.

Sus obras han sido criticdas por su “naturaleza maquiavélica”, aunque esto suele ser una queja sin fundamento, porque al final todo depende de la persona que lo usa más que de las ideas presentadas en un libro. Ha trabajado como consultor con varios clientes influyentes en los negocios y las artes, y ha rechazado muchos trabajos de consultoría porque solo le interesan las personas con historias fascinantes.

Robert Greene es uno de los autores mas populares en temas de comportamiento humano y ”verdades incomodas”.

”El futuro pertenece a aquellos que son capaces de aprender mas habilidades y combinarlas en formas creativas”

Nuestros Resúmenes Más Populares

Siguenos y Disfruta de Nuestros Resúmenes Gratis Directamente en tus Redes Favoritas

Colección de Los mejores libros de Productividad y Aprendizaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.