Biografía Richard Branson

Biografía Richard Branson

¿Quién es Richard Branson?

Sir Richard Charles Nicholas Branson (nacido en 1950) es un magnate de los negocios, filántropo e inversor inglés. Es más conocido como el fundador de Virgin Group, que incluye más de 400 empresas. Branson expresó un deseo de convertirse en empresario desde pequeño. Su primera aventura empresarial, a la edad de dieciséis años, fue una revista llamada Student. Comenzó un negocio de discos de pedidos por correo en 1970. Virgin Records, más tarde conocida como Virgin Megastores, fue fundada por él en 1972. Durante la década de 1980, la marca Virgin de Branson se expandió rápidamente cuando estableció Virgin Atlantic y expandió el sello musical Virgin Records.

Branson fue nombrado caballero en marzo de 2000 en el Palacio de Buckingham por “servicios al espíritu empresarial”. Forbes estimó que el patrimonio neto de Branson era de $ 5,2 mil millones en julio de 2015.

Su libro Finding my Virginity o en español Encontrando mi Virginidad es la segunda biografía de Richard Branson que explica los éxitos del emprendedor en las décadas posteriores a la publicación de su primer libro Perdiendo la Virginidad

Nuestros libros más populares

Siguenos y Disfruta de Nuestros Resúmenes Gratis Directamente en tus Redes Favoritas

Colección de Los mejores libros de Productividad y Aprendizaje

Los comentarios están cerrados.