Biografía MJ DeMarco

Biografía MJ DeMarco

¿Quién es Michael John Composto, o MJ DeMarco?

Michael John Composto, tambien conocido como MJ DeMarco, es emprendedor, inversor y autor. Actualmente dirige la popular comunidad de emprendedores llamada “The Fastlane Forum”. 

Un día, cuando DeMarco era un niño, visitó una heladería y se sorprendió al ver el coche de sus sueños delante. Le preguntó al dueño, que no parecía tener más de 30 años, a qué se dedicaba. El chico respondió: “Soy un inventor”. Este momento inspiró al joven DeMarco y decidió que algún día conduciría su propio Lamborghini, a la misma edad.

Después de graduarse de la Universidad del Norte de Illinois con dos títulos, DeMarco pasó algunos años viviendo con su madre y buscando varias oportunidades comerciales que no funcionaron, incluidos algunos esquemas de marketing multinivel. Tuvo algunos trabajos miserables, incluido el de repartidor de pizzas y conductor de limusina. Tras tantos fracasos se sintió deprimido y casi perdió la esperanza.

Pero un día en el trabajo como conductor de limusina escuchó la idea que lo haría rico. Un cliente le preguntó si conocía alguna empresa de limusinas disponible en diferentes ciudades. DeMarco se dio cuenta de que muchas otras personas deben tener preguntas similares y buscar la respuesta online.

Así que creó un página web que ofrecía el servicio. Más tarde, creó un sistema para ofrecer la información de estos visitantes de la página web como clientes potenciales a empresas de limusinas. Tras una década de trabajo en el proyecto, lo vendió por millones de dólares, lo que le permitió jubilarse a los 37 años.

Algunos años después, escribió The Millionaire Fastlane para ayudar a otros que quisieran tomar un camino similar. 

Nuestros Resúmenes Más Populares

Siguenos y Disfruta de Nuestros Resúmenes Gratis Directamente en tus Redes Favoritas

Colección de Los mejores libros de Productividad y Aprendizaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.