Biografía Philippa Perry

Biografía Philippa Perry

¿Quién es Philippa Perry?

Philippa Perry se convirtió en psicoterapeuta después de ser voluntaria con los samaritanos. Trabajó en el campo de la salud mental durante varios años antes de escribir Couch Fiction, una novela gráfica que describe el proceso de la psicoterapia. Su segundo libro, Cómo estar mentalmente equilibrado (How to Stay Sane), se publicó en 2012 como parte de una serie de The School of Life, y su libro más reciente, El libro que ojalá tus padres hubieran leído, fue un bestseller número uno del Sunday Times.

Philippa suele escribir para plataformas como The Guardian, The Observer y la revista Psychologies además de continuar su trabajo de psicoterapia con una organización llamada Talk for Health. Ha presentado varios documentales para BBC Radio 4, incluidos The Truth About Children Who Lie,y How To Be A Surrealist. Philippa también trabajó como consultora en el popular programa de citas Celebs Go Dating.

Su libro más reciente, El libro que ojalá tus padres hubieran leído, fue un bestseller número uno del Sunday Times. Philippa Perry colaboró ​​con audible en una nueva serie original de Philippa Perry’s Siblings in Session, en la que pretendía cerrar la brecha de comunicación dentro de las familias.

Nuetros Resúmenes Más Populares

Siguenos y Disfruta de Nuestros Resúmenes Gratis Directamente en tus Redes Favoritas

Colección de Los mejores libros de Productividad y Aprendizaje

Los comentarios están cerrados.