Biografía Nicholas Boothman

Biografía Nicholas Boothman

¿Quién es Nicholas Boothman?

Nicholas Boothman es un ex fotógrafo de moda y publicidad que ha pasado las últimas dos décadas investigando la conexión humana y la comunicación. Es especialista en programación neurolingüística.

Mientras trabajaba como fotógrafo de moda y publicidad, Nicholas Boothman, autor de Cómo caer bien a los demás en menos de 90 segundos, aprendió a establecer una relación instantánea con extraños. Es un Master Practitioner licenciado en Programación Neurolingüística y trabaja con individuos, grupos y corporaciones para ayudarlos a aprender las habilidades de comunicación que necesitan para conectarse con los demás. Nicholas Boothman pasó los primeros 25 años de su carrera como fotógrafo de moda, y dice que en el proceso conoció a mucha gente con un enorme potencial pero sin habilidades sociales y decidió que su objetivo sería ayudar a estar personas.

Cambió sus camaras por un portátil, y empezó a ir a las escuelas y a enseñar a los estudiantes cómo sobresalir en las entrevistas y conseguir trabajos. Creció rápidamente a partir de ahí, y en seis meses le invitaron a ser el speaker principal de apertura en la convención anual de AT&T Canadá en el Centro de Convenciones Metro en Toronto.

Hoy en día viaja por el mundo como conferenciante y sus libros han sido traducidos a más de 30 idiomas. Más de 600 corporaciones, miles de pequeñas empresas y seis de las principales escuelas de negocios del mundo se han puesto en contacto con él para dar charlas en sus instituciones e inspirar a sus empleados a establecer conexiones humanas en un mundo cada vez más digital.

Nuetros Resúmenes Más Populares

Siguenos y Disfruta de Nuestros Resúmenes Gratis Directamente en tus Redes Favoritas

Colección de Los mejores libros de Productividad y Aprendizaje

Los comentarios están cerrados.