Biografía Michael Bungay Stanier

Biografía Michael Bungay Stanier

¿Quién es Michael Bungay Stanier?

Michael Bungay Stanier es uno de los principales expertos en coaching de liderazgo. Con más de un millón de copias vendidas, su libro The Coaching Habit es el libro de coaching más vendido del siglo XXI. Fue nombrado el líder intelectual número 1 en coaching en 2019 y ha hablado sobre coaching en todo, desde el podcast de Brené Brown hasta el escenario TEDx.

Michael Bungay Stanier es un conocido autor que se centra en el fomento de una mentalidad de desarrollo, así como en el éxito, la fuerza de voluntad, la salud y el sueño.

Su obra se centra en la idea del coaching como herramienta de desarrollo profesional y personal. Stanier cree que las claves del éxito residen en formular preguntas provocadoras y mantener interacciones significativas.

Hace hincapié en el valor del autocuidado, destacando la importancia de dar prioridad a la propia salud y dormir lo suficiente como elementos cruciales de un alto rendimiento a largo plazo. Stanier anima a las personas a aceptar el aprendizaje, adaptarse a los obstáculos y utilizar la fuerza de voluntad para lograr sus objetivos y hacer una contribución significativa, centrándose en cultivar una mentalidad de crecimiento.

Michael fundó Box of Crayons, una empresa de aprendizaje y desarrollo que ayuda a las organizaciones a pasar de un pensamiento basado en consejos a uno basado en la curiosidad. Actualmente es el director de MBS.works, un lugar donde las personas pueden encontrar la claridad, la confianza y la comunidad que necesitan para ser una fuerza de cambio.

Colección de Los mejores libros de Psicología y Desarrollo Personal(PDF)

Nutros Resúmenes de Libros Más Populares

Siguenos y Disfruta de Nuestros Resúmenes Gratis Directamente en tus Redes Favoritas

Colección de Los mejores libros de Productividad y Aprendizaje(PDF)

Los comentarios están cerrados.