Biografía Mark Goulston

Biografía Mark Goulston

¿Quién es Mark Goulston?

Mark Goulston es el creador de la Empatía Quirúrgica, un enfoque que ayuda a las personas psicológicamente traumatizadas a sanar de «adentro hacia afuera» haciéndolas «sentirse sentidas» y menos solas en medio de su dolor, sentir alivio y drenar el «pus psicológico» al gritándolo, todo lo cual ayuda en el proceso de curación.

Su libro, «Solo escuche» Descubra el secreto para comunicarse con absolutamente cualquier persona, se convirtió en el libro de escucha más vendido del mundo porque enseña a los lectores cómo escuchar para comunicarse (o piratear) con absolutamente cualquier persona. Su primer libro, Get Out of Your Own Way: Overcoming Self-Defeating Behavior, se publicó en 1996 y pasó cinco años entre los cinco primeros «Libros de autoayuda» en Amazon.

Es autor o coautor de ocho libros y viaja por el mundo hablando, enseñando, entrenando y asesorando a líderes y directores ejecutivos.

El Dr. Mark Goulston es conocido como un «hacker de personas». Comenzando como psiquiatra clínico y profesor de psiquiatría de la UCLA, aprendió a «hackear» las mentes de personas suicidas y potencialmente violentas para evitar que causen daño a otros o a sí mismos. Luego entrenó a negociadores de rehenes del FBI y la policía. 

Colección de Los mejores libros de Psicología y Desarrollo Personal(PDF)

Nuestros Resúmenes Más Populares

Siguenos y Disfruta de Nuestros Resúmenes Gratis Directamente en tus Redes Favoritas

Colección de Los mejores libros de Productividad y Aprendizaje(PDF)

Los comentarios están cerrados.