Biografía Leil Lowndes

Biografía Leil Lowndes

¿Quién es Leil Lowndes?

La vida profesional de Leil Lowndes se ha dedicado a ayudar a las personas a convertirse en comunicadores más efectivos en las relaciones comerciales, sociales y románticas.

Su entusiasmo por escribir y hablar sobre habilidades de comunicación se remonta a su infancia, cuando sufría de una timidez paralizante que duró hasta la universidad. Después de seis años de enseñanza y aún sintiéndose socialmente insegura, decidió dejar la profesión docente y trabajar solo en situaciones que la pusieran en contacto constante con una diversa gama de personas. 

Decidió dar el primer paso hacia su meta después de trabajar con niños de primaria y convertirse en asistente de vuelo internacional para sentirse cómoda hablando con adultos de todo el mundo. Todavía tímida frente a las multitudes, intentó actuar para ganar confianza en el escenario. Pero, a pesar de su éxito (incluido un espectáculo de Broadway), no estaba satisfecha con simplemente leer el guión de un dramaturgo. Se convirtió en directora de cruceros en barcos que viajaban por todo el mundo para adquirir experiencia dirigiéndose a grandes audiencias con su propio “guión”. La experiencia agotadora de tratar con personas casi las 24 horas del día curaría la timidez de cualquiera

Entre viajes también trabajó como presentadora suplente en el programa de entrevistas de radio número uno de Nueva York. Ganó confianza para hablar con cualquier persona sobre cualquier cosa al entrevistar a famosos y figuras políticas.

Nuestros Resúmenes Más Populares

Siguenos y Disfruta de Nuestros Resúmenes Gratis Directamente en tus Redes Favoritas

Colección de Los mejores libros de Productividad y Aprendizaje

Los comentarios están cerrados.