Biografía Joshua Becker

Biografía Joshua Becker

¿Quién es Joshua Becker?

Joshua Becker es el creador del blog Becoming Minimalist, que ha inspirado a millones a ordenar sus hogares y encontrar más sentido a sus vidas. Escribe para Time, Wall Street Journal, USA Today y Christianity Today, y aparece con frecuencia en HuffPost Live.

Su libro The More of Less o en español Más Con Menos – The More of Less: Encuentra La Vida Que Quieres En Todo Lo Que Posees explica como simplificar tus días, tu mente y tu entorno para dedicar más tiempo a las personas y experiencias que más importan.

Joshua Becker y su joven familia fueron introducidos al minimalismo por un vecino hace 12 años, y rápidamente se convirtió en un pionero del Movimiento Minimalista Moderno con su blog, Becoming Minimalist. La historia y los escritos de Joshua han inspirado a millones de personas en todo el mundo a vivir más plenamente teniendo menos posesiones, gracias a su blog. Ahora es una de las voces líderes en el movimiento de la simplicidad moderna, llegando a más de 2 millones de lectores cada mes gracias a su enfoque reflexivo e intencional del minimalismo.

Nuetros Resúmenes Más Populares

Siguenos y Disfruta de Nuestros Resúmenes Gratis Directamente en tus Redes Favoritas

Colección de Los mejores libros de Productividad y Aprendizaje

Los comentarios están cerrados.