Biografía Jim Kwik

Biografía Jim Kwik

¿Quién es Jim Kwik?

Jim Kwik nació en Nueva York el 29 de julio de 1973. Sufrió una lesión cerebral cuando tenía cinco años y fue a la escuela. Acabó con una discapacidad de aprendizaje como resultado de su lesión cerebral y todos pensaron que había perdido por completo su capacidad para leer y aprender, lo que causó que sus amigos se burlaran de él con el apodo de “The Broken Brain Boy”.

Era incapaz de leer una sola palabra porque todas las palabras y letras le parecían ser letras al azar. Tras ver que no podía avanzar ni hacer lo que todos los demas parecían hacer sin dificultad empezó a creer que era inútil y que no podría mejorar. Pero un día, cuando conoció al padre de uno de sus amigos, se dio cuenta de que se equivocaba, y comenzó a leer y con el tiempo se centró en el concepto y la metodología de aprender a aprender y convirtiéndose en un experto en lectura rápida, rendimiento cerebral, mejora de la memoria y aprendizaje acelerado después de años de arduo trabajo.

Ahora es conocido como el Brain Coach, y ha entrenado a numerosos directores ejecutivos, celebridades y corporaciones importantes como Virgin, SpaceX, Fox Studios, Nike, Zappos y la Universidad de Harvard.

Jim Kwik ha sido entrenador intelectual de estudiantes, adultos mayores, empresarios y educadores durante más de dos décadas, así como asesor de muchos de los principales directores ejecutivos y celebridades del mundo.

La inversión más importante de Jim Kwik es su propia plataforma de aprendizaje, “Kwik Learning”. En Instagram, tiene más de 1.100.000 seguidores bajo el alias jimkwik y su plataforma de aprendizaje Kwik de Jim Kwik se utiliza en más de 100 países de todo el mundo. Kwik también es el presentador del Kwik Brain Podcast.

Nuetros Resúmenes Más Populares

Siguenos y Disfruta de Nuestros Resúmenes Gratis Directamente en tus Redes Favoritas

Colección de Los mejores libros de Productividad y Aprendizaje

Los comentarios están cerrados.