Biografía Jean Greaves

Biografía Jean Greaves

¿Quién es Jean Greaves?

La Dra. Jean Greaves, cofundadora y asesora continua de TalentSmart, tiene más de 25 años de experiencia en investigación y desarrollo, capacitación y entrenamiento en inteligencia emocional.

Jean también es coautora de los libros número uno en ventas Inteligencia emocional 2.0, Liderazgo 2.0 y The Emotional Intelligence Quick Book, que se ha traducido a 25 idiomas y ha vendido más de 2 millones de copias. También co-creó la Evaluación de Inteligencia Emocional, una colección de autoevaluaciones y evaluaciones de 360 ​​grados. Su experiencia en el desarrollo de encuestas y evaluaciones se basa en enfoques sencillos y prácticos para la medición.

Jean ha dirigido sesiones ejecutivas, dado discursos y entrenado a líderes en todo el mundo. Ha impartido cursos de posgrado, dirigido estudios de investigación de doctorado y se desempeñó como conferencista invitada inaugural de Global Health Live, un curso “en vivo” de cinco universidades que se enfoca en la relación entre la salud, la política exterior y el liderazgo mundial en salud.

Ha escrito o ha tenido su trabajo cubierto por las siguientes publicaciones: Newsweek, Forbes, Harvard Business Review, USA Today, The Wall Street Journal y The Washington Post. TalentSmart, Inc. fue fundada por el Dr. Travis Bradberry y la Dra. Jean Greaves. Anteriormente colaboraron en la Evaluación de Inteligencia EmocionalTM. El Dr. Bradberry tiene un doctorado. tanto en psicología clínica como industrial-organizacional.

Su libro Emotional Inteligence 2.0/Inteligencia Emocional 2.0 explica qué es la Inteligencia Emocional y cómo podemos usarla para construir relaciones sanas a nivel personal y profesional utilizando aprender a conocernos mejor,aprender a gestionar nuestras emociones, la conciencia social y aprender a gestionar relaciones..

¿Alguna vez hemos querido mejorar nuestras habilidades interpersonales? Interactuar con quienes nos rodean es una gran parte de nuestras vidas, especialmente cuando se trata de a nivel profesional. Incluso si tenemos un trabajo que nos permite limitarlo, si queremos ascender en la escalera corporativa, debemos desarrollar nuestro don de gentes.

Para mejorar nuestro potencial profesional, necesitamos fortalecer nuestras habilidades interpersonales e intrapersonales, es decir gestionar nuestras relaciones y nuestras emociones. Incluso si somos expertos en estrategia o tecnología, si queremos ascender en la escalera corporativa, necesitamos saber cómo interactuar con las personas, ya sean empleados, inversores o clientes. Y las habilidades interpersonales son solo el comienzo. 

Nutros Resúmenes de Libros Más Populares

Siguenos y Disfruta de Nuestros Resúmenes Gratis Directamente en tus Redes Favoritas

Colección de Los mejores libros de Productividad y Aprendizaje

Los comentarios están cerrados.