Biografía Jason Selk

Biografía Jason Selk

¿Quién es Jason Selk?

El Dr. Jason Selk ayudó a los St. Louis Cardinals a ganar su primera Serie Mundial como Director de Entrenamiento Mental, y en 2011 ayudó a los Cardinals a lograr la hazaña de ganar su segundo Campeonato Mundial en seis años. 

El Dr. Selk es un profesional licenciado en salud mental que recibió su doctorado en consejería y psicología del deporte de la Universidad de Missouri. Morgan Stanley, Ernst & Young, Merrill Lynch, Edward Jones, Bacardi y Enterprise Rent-A-Car se encuentran entre sus clientes. Ha aparecido en publicaciones como Success, Men’s Health, Shape, Self y USA Today, así como en programas de radio y televisión en CNBC, ABC, CBS, NBC y ESPN. Es colaborador habitual de Forbes and Inc. 

Relentless Solution Focus, su libro más reciente, demuestra cómo una mentalidad más optimista puede cambiar nuestras vidas. Utilizando un proceso de tres pasos, los autores comparten ideas, herramientas y marcos para desarrollar la fortaleza mental necesaria para superar nuestras tendencias negativas.

Su primer libro, 10-Minute Toughness, está en camino de convertirse en uno de los libros de psicología deportiva más vendidos de todos los tiempos, mientras que el CEO Read nombró a Organize Tomorrow Today como el libro de negocios más vendido de 2016.

Nuetros Resúmenes Más Populares

Siguenos y Disfruta de Nuestros Resúmenes Gratis Directamente en tus Redes Favoritas

Colección de Los mejores libros de Productividad y Aprendizaje

Los comentarios están cerrados.