Biografía Jason Fried ¿Quien es Jason Fried?

Biografía Jason Fried ¿Quien es Jason Fried?

¿Quien es Jason Fried?

Jason Fried es uno de los creadores, y CEO, del antiguo 37signals y actual Basecamp una herramienta de organización del trabajo, y la primera aplicación en ser creada en Ruby on Rails, lenguaje de programación que creó el cofundador de la empresa David Heinemeier Hansson.

Además de CEO de una exitosa compañía Jason también es autor de varios libros que son algunos de los favoritos entre los emprendedores, porque suele explicar los principios que le permitieron crear una empresa multimillonaria, y como no hace falta seguir todas las modas a nivel corporativo. Los libros más populares de Jason Fried son:

Reinicia nos enseña que necesitamos menos de lo que pensamos para empezar un negocio. Aprende porque los planes pueden ser contraproductivos, como la productividad no depende del número de horas y porque buscar inversores debería ser nuestro último recurso.

Remoto es un libro que nos explica porqué las oficinas son algo del pasado y a que deberían aspirar las empresas y empleados para seguir mejorando cuando empiezan a expandirse y tener empleados en varios lugares del mundo.

It doesn’t have to be crazy at work nos ayuda a entender cómo podemos seguir siendo igual de productivos sin necesidad de estar tensos, saltarnos horas de sueño o trabajar las 24 horas.

Nuestros Resúmenes Más Populares

Siguenos y Disfruta de Nuestros Resúmenes Gratis Directamente en tus Redes Favoritas

Colección de Los mejores libros de Productividad y Aprendizaje

Los comentarios están cerrados.