Biografía Jairek Robbins

Biografía Jairek Robbins

¿Quién es Jairek Robbins?

Jairek Robbins, nacido en 1984, es un conocido life coach, speaker, empresario y entrenador de rendimiento de los Estados Unidos. Es hijo del famoso empresario multimillonario y speaker Tony Robbins.

Jairek Robbins es considerado uno de los coach con más éxito del sector, con un patrimonio personal de alrededor de $ 1.5 millones, según Wikipedia, Forbes y Business Insider. Ha hecho un trabajo increíble, y sus podcasts y libros son extremadamente populares. Su libro ¡VIVELO! Lograr el éxito a través de vivir con un propósito, ha sido un gran éxito entre los lectores.

Robbins comenzó su carrera en 2002 con la Fundación Anthony Robbins, donde pasó dos años. Durante su tiempo en la Universidad de San Diego, pasó tres meses como voluntario enseñando agricultura orgánica en un pueblo agrícola rural en Uganda con la organización Students Partnership Worldwide (ahora Restless Development). Formó parte de la junta directiva de la organización sin fines de lucro “Just Like My Child”, que también trabaja en proyectos de educación y salud en Uganda.

Y a los 23 años recibió una Medalla de Oro del Premio del Congreso, un premio no competitivo para jóvenes estadounidenses, y los candidatos deben haber participado en el servicio público voluntario. Al igual que su padre, es bastante activo en plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Learn It Live It Give It with Jairek Robbins, su podcast, está disponible en iTunes y se puede descargar fácilmente.

Nuetros Resúmenes Más Populares

Siguenos y Disfruta de Nuestros Resúmenes Gratis Directamente en tus Redes Favoritas

Colección de Los mejores libros de Productividad y Aprendizaje

Los comentarios están cerrados.