Biografía Hal Elrod

Biografía Hal Elrod

¿Quién es Hal Elrod?

Hal Elrod es un entrenador de vida, autor y conferenciante motivacional. Él sabe un par de cosas sobre los milagros después de estar al borde de la muerte en un accidente automovilístico y desafiar las probabilidades de vencer una rara forma de cáncer con una tasa de supervivencia del 20 al 30 por ciento. Hoy, aplica su conocimiento para ayudar a millones de personas en todo el mundo a superar sus propios obstáculos y alcanzar su máximo potencial. Entre sus trabajos anteriores se encuentra The Miracle Morning (2012). 

Su libro “The Miracle Morning”, uno de los libros más vendidos de Amazon (que se ha traducido a 37 idiomas, tiene más de 3000 reseñas de cinco estrellas y ha impactado la vida de más de 2 000 000 de personas en más de 70 países). El libro La Mañana Milagrosa explica porque para tener éxito necesitamos dedicar tiempo al desarrollo personal y como crear ese tiempo cada dia con una rutina de 6 pasos.

Su otro libro La Fórmula Milagrosa/The Miracle Equation (2020) es una guía práctica para vivir nuestras vidas al máximo y alcanzar nuestras metas. Hal Elrod es autor de varios best-sellers y conferenciante de temas de motivación y desarrollo personal, y en este libro nos presenta lo que ha aprendido de los mejores expertos en sus respectivos campos, tanto del pasado como de la actualidad.  Según Elrod, la clave está en vivir de acuerdo a dos principios básicos: compromiso inquebrantable y esfuerzo extraordinario. Este libro está repleto de consejos desde cómo lidiar con el dolor emocional hasta priorizar objetivos, este libro es un todoterreno hecho para ayudarnos sin importar en que etapa de nuestra vida estamos.

Nuestros libros más populares

Siguenos y Disfruta de Nuestros Resúmenes Gratis Directamente en tus Redes Favoritas

Colección de Los mejores libros de Productividad y Aprendizaje

Los comentarios están cerrados.