Biografía Francesc Miralles ¿Quién es Francesc Miralles?

Biografía Francesc Miralles ¿Quién es Francesc Miralles?

¿Quién es Francesc Miralles?

Francesc Miralles es el autor de Ikigai, Love in Small Letters y Wabi Sabi. Fue contratado como editor por una editorial especializada en libros de autoayuda después de terminar su carrera. Allí, estuvo a cargo de varias colecciones y escribió una variedad de obras bajo un seudónimo. Sus trece meses trabajando para la editorial estuvieron tan llenos de incidentes que podrían considerarse equivalentes al servicio militar que no hizo, experiencia que cuenta en su primera novela en español, Barcelona Blues.

Después de dejar la editorial, prometió no volver a trabajar para otra empresa. Decidió darle una oportunidad con la novela para adultos jóvenes Un haiku per l’Alcia (Un haikú para Alicia), por la que recibió el premio Gran Angular en 2001/02. Desde entonces, se ha ganado la vida principalmente como escritor, pero también como consultor literario para varias editoriales y una agencia. En 2007, lanzó el álbum Hotel Guru como músico, con su banda Nikosia.

Actualmente dedica su tiempo tanto a la literatura como al periodismo, compaginando sus colaboraciones mensuales en diarios y revistas como El País Semanal o Mente Sana.

Nuestros Resúmenes Más Populares

Siguenos y Disfruta de Nuestros Resúmenes Gratis Directamente en tus Redes Favoritas

Colección de Los mejores libros de Productividad y Aprendizaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.