Biografía Elizabeth Gilbert

Biografía Elizabeth Gilbert

¿Quien es Elizabeth Gilbert?

Elizabeth Gilbert es la autora del famoso libro Come Reza Ama que fue adaptado a una película protagonizada por Julia Roberts. 

A través de sus cautivadores escritos, la aclamada autora y conferenciante motivacional Elizabeth Gilbert aborda las áreas del liderazgo, la bondad y el autodesarrollo.

Gilbert, que hace hincapié en el bienestar holístico, exhorta a las personas a dar la máxima prioridad a su salud mental y emocional para construir vínculos más fuertes y relaciones duraderas.

Anima a los lectores a aceptar la vulnerabilidad y a perseguir sus pasiones con valentía a través de sus lecciones de autodescubrimiento y crecimiento personal.

La sincera narración de Gilbert y su énfasis en la autocompasión sirven como potentes recordatorios para tratarse a uno mismo y a los demás con amabilidad. Inspira a las personas a desarrollar sus habilidades especiales y a liderar con autenticidad a través de sus relatos, que invitan a la reflexión, y las capacita para provocar un cambio positivo en sus vidas y en sus comunidades.

Su primer libro la lanzó al estrellato, y unos años después, y tras un divorcio y un viaje espiritual por Italia y la India, volvió a encontrar el ‘’amor’’ y la inspiracion para escribir este libro Libera tu Magia, que se mantuvo en el top del New York Times Best Sellers durante 200 semanas

Su libro Big Magic o en español Libera tu Magia nos enseña como crear el valor para seguir nuestros intereses creativos, cómo lidiar con nuestros miedos, crear ideas y ser pro activos

Colección de Los mejores libros de Psicología y Desarrollo Personal(PDF)

Nuestros Resúmenes Más Populares

Siguenos y Disfruta de Nuestros Resúmenes Gratis Directamente en tus Redes Favoritas

Colección de Los mejores libros de Productividad y Aprendizaje(PDF)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.